Si su dolor de rodilla ha llegado al punto en que interfiere con sus actividades diarias, es hora de hablar con un cirujano ortopedista sobre un reemplazo de rodilla. La cirugía de reemplazo de rodilla se puede ofrecer como una opción cuando las opciones no quirúrgicas, como la fisioterapia, los medicamentos o una ayuda para caminar (bastón), ya no ayudan a aliviar el dolor.
¿CUÁN COMUNES SON LOS REEMPLAZO DE RODILLA?
La cirugía de reemplazo de rodilla se ha convertido en un procedimiento de rutina en muchos hospitales. La cirugía consiste en reemplazar la articulación defectuosa de la rodilla con una prótesis que lleva a cabo las funciones diarias a las que solía su rodilla.
¿CUÁLES SON ALGUNAS DE LAS SEÑALES DE QUE NECESITO UN REEMPLAZO DE RODILLA?
Rigidez de la rodilla/articulación
Hinchazón o inflamación crónica
El dolor ya no responde a la medicación o a la fisioterapia
Pérdida de movilidad
Deformidad de la rodilla (arquearse hacia adentro o hacia afuera)
Rechinar o rechinar de la articulación de la rodilla
Las actividades diarias están inhibidas.
Pérdida de sueño debido al dolor.
Dificultad para subir escaleras o levantarse de sillas
Dolor que aumenta durante el clima lluvioso
Aumento del dolor después de las actividades.
Si experimenta alguno de estos síntomas, le recomendamos encarecidamente que consulte a un cirujano de rodilla de Nueva York para obtener una recomendación profesional sobre cuál es el siguiente mejor paso para usted. Si su dolor ha empeorado recientemente, puede ser el momento de explorar una posible cirugía de reemplazo de rodilla antes de que empeore más. Factores como las condiciones médicas existentes, la edad, el peso y el estilo de vida juegan un papel crucial en si debe someterse a un reemplazo de rodilla oa un procedimiento alternativo.
¿QUÉ ES EXACTAMENTE UN REEMPLAZO TOTAL DE RODILLA?
El reemplazo de rodilla, también llamado artroplastia de rodilla o reemplazo total de rodilla, es un procedimiento quirúrgico para recubrir una rodilla dañada por la artritis. Un reemplazo de rodilla puede ayudar a aliviar el dolor y restaurar la función de la articulación de la rodilla. La cirugía consiste en cortar el hueso y el cartílago dañados y enfermos de la articulación de la rodilla y las áreas circundantes y reemplazarlos con una prótesis articular cementada hecha de metal y plástico.
Si necesita una consulta con un ortopedista contacte al Dr. Alejandro Meza